Propuesta gastronómica

Tenemos una amplia variedad de food trucks, todos ellos te estarán esperando con sus mejores platos y con la mejor disposición.

Podés encontrar desde deliciosos postres, un rico café, asados, comida típica valluna, opciones más ligeras para los que no quieren romper la dieta, gastronomía peruana, comida urbana, comida mexicana, hasta coctelería para los que desean una experiencia más exótica.

¡Vamos a comer rico!

Conoce nuestra gastronomía

Deportes de
aventura

Disfrutá de tus deportes de aventura favoritos y no tenés que salir de la ciudad, pero estarás al aire libre.

Ya no tenés que salir de la ciudad para disfrutar de los deportes de aventura, contamos con muros de escalar y Canopy para los mas arriesgados, ahora imagínate lanzándote de frente a la ciudad, ¡No te lo querés perder!

Sabías que…

El Borondo tiene el único Canopy nocturno de la ciudad y podés disfrutar de estos deportes de aventura desde los 4 años hasta donde tu espíritu aventurero llegue.

Shows en
vivo

Aquí lo que hicimos fue llevar la palabra Borondo al siguiente nivel, por eso vos aquí no vas a ver solo eventos de música en vivo, también te vas a encontrar con muestras de arte  alternativo y un show circense al estilo caleño (tenés que vivirlo o no estas es en nada), así es como apoyamos también a los artistas de nuestra ciudad, esos que están llenos de talento y creatividad.

Pet
friendly

¡Toda la familia es bienvenida! y obvio que los peluditos son parte de ella, por eso relajáte que somos pet friendly.

Suscríbete

Recibe nuestras últimas actualizaciones directamente en tu email.

    Contacta con

    El Borondo

    318 6951647

    Km 2 vía a Cristo Rey – Cali